top of page

Mysite Group

Public·40 members
Daniel Rogers
Daniel Rogers

Aplicación Para Un Mac Para Vender Cosas


Hay muchas razones para querer restaurar el Mac a sus ajustes de fábrica. Es posible que esté a punto de vender su Mac o simplemente se ha vuelto lento debido a muchos años de uso. Si necesita borrar el contenido de su disco duro y comenzar de nuevo, puede hacerlo con unos pocos pasos.




Aplicación Para Un Mac Para Vender Cosas



Hay bastantes razones para querer restaurar su Mac a los ajustes de fábrica, la más común tiene que ver con los problemas con el sistema de archivos. Estos problemas pueden ser las pérdidas de archivos, lentitud/ retrasos o errores aleatorios.


Si está restaurando su ordenador debido a cualquiera de las razones mencionadas arriba, le sugerimos que use Disk Drill para intentar recuperar cualquier dato importante que haya perdido antes de continuar. La recuperación de datos se vuelve más complicada a medida que pasa el tiempo y después de restablecer Mac a sus ajustes de fábrica. Ejecutar un escaneo con Disk Drill, antes de restaurar los valores de fábrica, podría ayudarle a localizar y recuperar archivos valiosos que, de lo contrario, podría perder para siempre.


Disk Drill utiliza una poderosa tecnología de escaneo para recuperar los restos de archivos de su disco. Cuanto más rápido ejecute Disk Drill después de un restablecimiento de fábrica, más altas serán las posibilidades de una recuperación exitosa de archivos.


El Análisis Profundo es especialmente útil para las situaciones complicadas de recuperación de archivos, como, por ejemplo, cuando los archivos están en un disco HFS/HFS + y la opción Recovery Vault no estaba habilitada. Esta es también la mejor manera de encontrar archivos que se han perdido hace mucho tiempo. El Análisis Profundo reconstruirá los archivos según la información que encuentre en el disco, incluso si los metadatos o una copia de seguridad del archivo no se pueden encontrar, esta opción es especialmente útil después de que se haya realizado un restablecimiento de fábrica de Mac OS.


La búsqueda de particiones perdidas se utiliza para encontrar las particiones que se han eliminado o borrado después de formatear (restaurar su computadora) a la configuración de fábrica. No sólo es posible recuperar los archivos de particiones perdidas, sino que además es posible recuperar la partición completa con los potentes algoritmos de recuperación de HFS + de Disk Drill. Puede ejecutar una búsqueda de particiones perdidas para escanear su disco en busca de particiones que se han eliminado pero aún se pueden recuperar.


Disk Drill aún puede recuperar sus archivos, incluso si su Mac se particionó después de un restablecimiento de fábrica. Disk Drill utiliza los algoritmos especiales de recuperación de HFS+ capaces de escanear múltiples partes del disco para encontrar los metadatos y otros restos de datos que permiten una recuperación exitosa de archivos y particiones.


La partición original HFS+ a menudo se puede recuperar utilizando Disk Drill, no se requiere ningún software adicional. Disk Drill tiene esta característica incorporada en su poderosa tecnología de recuperación, lo que permite escanear y seleccionar automáticamente el método de recuperación apropiado para detectar y recuperar sus particiones originales.


La edición básica de Disk Drill le permite obtener una vista previa y verificar qué datos se pueden recuperar absolutamente gratis. Puede ejecutar un escaneo gratuito para ver qué archivos puede encontrar nuestro poderoso software antes de actualizar a la edición Pro para la recuperación ilimitada de archivos. Disk Drill cuenta con una opción de vista previa fácil de usar que le permite previsualizar los archivos encontrados y verificar sus contenidos. Disk Drill admite cientos de tipos de archivos, incluyendo los archivos populares de como música, video, documentos de Word, correos electrónicos (almacenados localmente) y archivos ZIP.


Hay dos motivos principales para querer restablecer la configuración de fábrica del Mac. En primer lugar, si tienes problemas con el ordenador, un restablecimiento puede ayudar a resolverlos. Es drástico, pero a menudo funciona. Y, en segundo lugar, si estás vendiendo o regalando tu Mac, tienes que restablecerla para proteger tus datos y darle al nuevo propietario la posibilidad de hacer suya la computadora.


Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos que desees conservar. Usa Time Machine u otra aplicación. Puedes echar un vistazo a nuestra guía completa para hacer una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine si esa es la ruta que eliges.


La NVRAM de su Mac almacena cosas como tu zona horaria, volumen de audio, configuración de pantalla y más. No es una mala idea restablecerlo también al limpiar una Mac. Echa un vistazo a la lista oficial de accesos directos de inicio de Apple para saber cómo se hace.


Puedes borrar el Mac y borrar los datos del disco duro utilizando el modo de recuperación. Sin embargo, el proceso para ingresar al modo de recuperación difiere entre las Mac Intel y M1, por lo que explicaremos ambas aquí. Y si deseas restablecer de fábrica una MacBook, asegúrate de que está conectada a la red eléctrica antes de comenzar.


Una vez que la instales, tendrás Dropbox en la barra de tareas (Windows) o en la barra de menús (Mac), la carpeta de Dropbox en el Explorador de carpetas (Windows) o en Finder (Mac), y la nueva aplicación de Dropbox para escritorio. Los cambios que hagas en tus archivos en la aplicación de Dropbox para escritorio se sincronizan de forma automática en todos los lugares donde accedas a tus archivos de Dropbox, incluida tu cuenta en dropbox.com.


La aplicación de Dropbox para escritorio requiere privilegios de administrador para que todas las funcionalidades estén habilitadas en tu computadora. Esto habilita muchas características fundamentales de Dropbox, como las siguientes:


Para la gran mayoría de los usuarios, la aplicación para escritorio se instala de forma automática con privilegios de administrador. Sin embargo, si no la instalaste con privilegios de administrador, sigue las instrucciones que se indican a continuación.


Llaveros es un sistema de administración de contraseñas para Mac. Dropbox requiere acceso a tu Llavero para verificar tu cuenta y proporcionar otra capa de seguridad a las preferencias de la aplicación de Dropbox.


Dropbox Web Helper admite la interfaz de usuario de Dropbox en las computadoras Mac. Solo funciona cuando se inicia la aplicación para escritorio. Dropbox Web Helper es un proceso independiente. Por lo tanto, puede iniciarse y detenerse en momentos diferentes respecto de la aplicación para escritorio. Si cambias la configuración de tu firewall o antivirus para Dropbox, te recomendamos que apliques opciones de configuración similares para Dropbox Web Helper.


A continuación te explicamos cómo formatear un ordenador Mac o MacBook para devolverlo a sus valores predeterminados de fábrica. Si tu Mac no se enciende, no te pierdas nuestra guía para poder arreglarlo.


Recuerda además que borrar todos los archivos no es suficiente. Necesitarás instalar una nueva versión de macOS después de la limpieza de archivos y gigabytes para que el nuevo dueño pueda hacer uso del Mac. Si no tienes discos de instalación, te interesará leer: cómo instalar Mac OS X sin los discos de instalación.


El disco copiado puede volver a copiarse al disco duro principal en caso de que decidas restaurar tu Mac, o puede usarse también para acceder a ficheros originales desde tu ordenador una vez hayas limpiado el disco duro interno.


Puede que te resulte más sencillo crear una copia de seguridad utilizando Time Machine, el software para copias de seguridad de Mac. Si tienes una copia de seguridad en Time Machine, es muy sencillo configurar un nuevo Mac con todos tus archivos y programas tal y como los tenías en tu antiguo Mac.


FileVault encripta los ficheros que están en tu disco duro. Te recomendamos que para formatear tu Mac lo apagues antes de seguir con la restauración (vas a borrar todos los archivos pronto, así que no tiene por qué preocuparte su seguridad).


Al inhabilitar tu cuenta también eliminarás cualquier información de pago de Apple Pay, en caso de que tengas un MacBook Pro con Touch Bar. Este paso es muy importante para formatear tu Mac correctamente sin dejar ninguna huella.


Si vas a dar el ordenador Mac o MacBook a otra persona, es recomendable que omitas el asistente de inicio para permitir que la persona que está comprando o adquiriendo tu Mac pueda escribir su propia información desde el principio.


Sara, editora de Tech Advisor, es una apasionada del mundo de la tecnología desde que tiene uso de razón. Le encanta poner a prueba distintos dispositivos tecnológicos para poder ofrecerle al lector o lectora una información útil y veraz. Nunca se pierde un nuevo lanzamiento o noticia tecnológica, estando siempre dispuesta a crear un contenido que, además de entretener, consiga informar.


Canva es posiblemente la aplicación para editar fotos de productos más práctica si buscas realizar una edición rápida. Esta aplicación está disponible en navegador web y tiene versión móvil para Android y iOS.


El punto fuerte de Canva es la facilidad para manipular el formato y las dimensiones de una imagen. Además, ofrece plantillas para diferentes formatos de publicación y es posible adaptar un mismo diseño a distintos formatos con rapidez. Por tanto, es muy útil para preparar imágenes para redes sociales, carteles, invitaciones, etc. Los archivos resultantes se pueden descargar en formato PNG, JPG o PDF.


Además, Canva ofrece gratuitamente recursos para crear infografías y presentaciones y permite descargar las imágenes en alta definición (HD). También es posible trabajar con vídeos en esta aplicación. Canva permite aplicar algunos efectos a las fotografías como filtros o transparencias. Sin embargo, no ofrece herramientas de edición más avanzadas como el tampón de clonar o los ajustes de luminosidad.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Taran Casey
  • Hassan Qureshi
    Hassan Qureshi
  • fitono sports
    fitono sports
  • Navjot Raj
    Navjot Raj
  • ayush Rajput
    ayush Rajput
bottom of page